IDEAS DE ACEITES PARA BAÑO
A todos nos viene bien relajarnos, con la vida tan ajetreada que tenemos la mayoría creo que es indispensable tomarse de vez en cuando un tiempo, hay muchas opciones y cada uno tenemos alguna que nos hace muy feliz, hay quien lee un libro, o tal vez va al cine, se toma una taza de té o café, algunos se dan un masaje o como te sugiero hoy tomarse un buen baño con aceites aromatizantes. Aquí les comparto algunas ideas para hacer los propios.
Solo hay que añadir las mezclas de aceites que te sugiero a la tina de baño y disfrutar un rato de los aromas que nos brindan diversas emociones y estados en el cuerpo. Si no cuentas con tina puedes hacer un baño de pies.
SUPER RELAJANTE
5 – 6 gotas de aceite de lavanda + 1 gota de aceite de menta (solo una)
Esta combinación te hará relajarte muchísimo, la lavanda tiene propiedades relajantes que nos ayudan a reducir el estrés, nos calma la mente y nos ayuda a conciliar el sueño y te ayudará a abrir las vías respiratorias.
CALMA
3 gotas de aceite de manzanilla + 2 gotas de aceite de rosas
La manzanilla tiene propiedades relajantes y se ha usado por cientos de años para el insomnio y la ansiedad. El aceite de rosas nos ayuda a limpiar y humectar la piel, además es antibacterial y buenísimo para el cabello.
TRANQUILIDAD
3 gotas de aceite de Bergamota + 2 gotas de aceite de mandarina
La Bergamota nos sirve para elevar el espíritu, refresca y relaja. Es muy útil en casos de depresión, ansiedad y tensión. La mandarina es calmante y sedante, brinda alegría.
Te recomiendo que pruebes estas mezclas y también experimentes con otras que te gusten. Cuéntanos como te sientes!