DESCUBRE TU ESTÍLO ÚNICO DE NUTRICIÓN
El Estilo de Nutrición puede cambiar con las estaciones o con el tiempo, para cada uno es diferente, por ejemplo yo sí voy cambiando mi Estilo de acuerdo a las estaciones ya que trato de consumir los alimentos de cada una y también cuando me enfermo trato de consumir los alimentos que me ve ayudarán a restablecerme.
Tu Estilo de Nutrición es el que te hace sentir perfecto, es en el que eres tu mejor versión, te permite mantenerte y vivir tu vida de la mejor manera. Es el que te permite tener energía en tu día a día para todas tus actividades, el que te mantiene en el peso adecuado, el que te ayuda a tener un sueño placentero, el que te hace brillar tanto tu piel como toda tu. Así como escogemos la mejor ropa, o la decoración más bonita para nuestra casa, nuestro Estilo Unico de Nutrición es el mejor para nuestro cuerpo, mente y emociones.
Espero que este cuestionario te ayude a empezar un Estilo de Nutrición más saludable. Recuerda escoger la versión más sana de cada uno de los alimentos que consumas. Lo más importante es la flexibilidad para poder tener un Estilo de Nutrición UNICO, habrá algunos alimentos que sí te caigan bien y otros que no y si eres lo suficientemente flexible podrás adecuarlos a tu vida.
El siguiente cuestionario te dará una idea de cuál puede ser tu Estilo de Nutrición pero tu debes ajustarlo. Es solo para saber en general que alimentos te pueden ir mejor aunque hay que afinarlo, es decir empezar a vivir de esa manera y observar tu cuerpo para descartar o aumentar ciertos alimentos a tu estilo de Nutrición que sí son benéficos para ti.
En la página de Simple Y Nutritivo te daremos información sobre los diferentes Estilos de Nutrición pero solo como una guía ya que conforme vayas observando las diferentes reacciones de tu cuerpo a ciertos alimentos irás ajustando tu Estilo Unico de Nutrición.
Si quieres recibir más información recuerda suscribirte a la página.
En las siguientes preguntas te daré tres opciones, escoge la que más se parezca a tu sentir, no a lo que crees que es correcto, a lo que a ti verdaderamente te gusta y te hace sentir bien.